María Walsh, Miss Irlanda 2014, también sale del closet. La organización de belleza de ese país, respalda a su representante.

“Para mí, ser lesbiana es algo normal. Se lo dije a mis padres y ellos me apoyaron, como debe ser”, ha asegurado Miss Irlanda 2014, Maria Walsh, en una entrevista al diario ‘Irish Sun’ apenas unos días después de que otra reina de la belleza española saliera del armario a través de Instagram.

“Mi familia está orgullosa de mí, lo más importante para ellos es que soy una mujer saludable y feliz”, continuó la representante irlandesa. María, nació en Boston, pero creció en Shrule, Condado de Mayo, Irlanda. Hoy vive en Filadelfia, Irlanda, donde trabaja para la firma de moda Anthropologie, luego de recibir su título profesional en Periodismo y Medios de Comunicación Visual en el Griffith College.

El Rose of Tralee, que es un equivalente a Miss Irlanda, reconoce la belleza, la inteligencia y el trabajo voluntario de las concursantes. Tras coronarse como la triunfadora, Walsh representará a su país en la próxima edición de Miss Universo.

El director de Miss Irlanda, Anthony O’Gara, aplaudió la decisión de Walsh y la apoya con esto. Él explicó que le parece algo muy favorable para apoyar a la comunidad LGBT. @Ella es una persona maravillosa, una mujer atractiva, inteligente y digna ganadora”, declaró O’gara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here