Desde muy joven Niurka Marcos, ha estado siempre vinculada a la población LGBT durante su carrera artística y equipo de trabajo.

Niurka Melanie Marcos Calle reconocida artista de origen cubano radicada en México, a lo largo de su recorrido artístico se ha desempeñado como vedette, cantante, bailarina y actriz.

Desde sus 16 años de edad siempre estuvo rodeada de un gran equipo de trabajo conformado por personas pertenecientes en su mayoría, a la población LGBT, esto le ha llevado a crear una importante afinidad con ésta y le ha permitido reconocer lo mucho que se identifica con ellos.

LUZ ? PARA MIS BEBENIUS

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

El Man Drag Ora 2018, es un espacio abierto y dispuesto para el disfrute de todo el mundo tolerante, creativo y diverso, accesible para las personas de todas las edades. Convirtiéndose en la cara de los más grandes e importantes actos y actividades en torno a la cultura Drag, congrega a conferencistas y expositores como también a toda la población LGBT, en especial a artistas Drag, quienes serán precisamente los encargados de llevar las riendas de cada acto en vivo realizado en este lugar.

Próximamente acompañarme y disfruta conmigo una exquisita velada

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

Este evento tendrá a Niurka como la anfitriona encabezando este festival en su segunda edición y se llevará a cabo el 23 de junio en el marco de la Gay Pride en México. Sin hacerse esperar, comparte la gran emoción y orgullo que pertenecer a esto le genera, asegurando que no dejará pasar el momento en el que se permita rendir homenaje y extender su afecto a cada una de las personas que hacen parte del evento, ya que para ella la población LGBT ha sabido ganarse el reconocimiento y atención de las personas.

“Sin duda alguna el gremio gay me ha dejado una enorme y profunda reivindicación, renacimiento, fortalecimiento. Todos ellos son una comunidad que te llena de energía, que te obligan a seguirte superando, que te exigen cada vez más. Son una comunidad que no son hipócritas y que, como yo, dicen las cosas tal cual son, pero, sobre todo, son grandes artistas” Expresa Niurka.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here