Nacho Vidal protagoniza un anuncio publicitario a favor de los menores transexuales de la fundación española Chrysallis.

La forma de donar a esta fundación es comprando un par de huevos de goma personalizados mediante corte láser, simbolizando todo aquello que te gustaría hacer y qué no haces. “Los huevos que te faltan” como expresa Vidal en el spot.

Chrysallis invita a regálale a alguien un par de huevos de goma con el mensaje que quieras, para que decida hacer algo que merezca la pena con su vida.

Las personas transexuales tienen los huevos bien puestos, no están atrapadas en ningún cuerpo. Ni tienen cuerpos equivocados. Ni son niños que quieren ser niñas, ni son niñas que quieren ser niños. Son niñas y niños transexuales. No son ningún error de la naturaleza. Son un maravilloso acierto.

La identidad sexual de las personas reside en el cerebro y es el sentimiento íntimo de ser hombre o mujer, ninguna de las dos cosas o ambas. Al nacer, por interpretación visual de los genitales se nos asigna un sexo registral, hombre o mujer. En la gran mayoría de los casos se acierta, pero en el caso de las personas transexuales se produce un grave error que tendrá consecuencias fatales para la persona desde su infancia. Que existan hombres con vagina y mujeres con pene es algo natural. No es una desviación ni una anormalidad.

Dale un empujoncito a alguien que necesite un par de huevos y ayuda a esta fundación.

¿ T I E N E S   H U E V O S ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here