Sí, es cierto, para tener la última actualización de nuestra app deben eliminar la anterior y descargar la nueva. Sabemos que es una molestia y les pedimos disculpas. Pero cuando vean todo lo que tiene de nuevo verán que vale completamente la pena.

Más ciudades, más posibilidades

Ahora, la #egoCityAPP te muestra información de Bogotá, Medellín, Armenia, Bucaramanga, Barranquilla y Cali. ¡Y seguimos creciendo!

Más ciudades, más posibilidades

Spa y masajes, ¡pero por favor!

Eliminamos la categoría de gimnasio -era un poco extraño, lo sabemos- e incluimos mejor “Spa y masajes”, donde puedes encontrar los mejores lugares para relajarte cualquier día de la semana en las mejores manos ¿A quién no le suena?

Spa y masajes LGBT

Perfil personalizado

Ahora la app es más una red de conexión que una simple guía LGBT. Crea tu perfil, cambia tu nombre de usuario, escoge una fotografía y prepárate para experimentar la ciudad.

Perfil personalizado

Mayor interacción

Mejoramos nuestra opción de comentarios y calificación de los lugares, para que entre todos los usuarios nos recomendemos siempre lo mejor de lo mejor. Además, siempre puedes registrar tu paso por los mejores sitios presionando “Estoy aquí” y con “Quiénes están” puedes ver si el bar o la discoteca que quieres visitar esta noche está lleno o vacío. Perfecto para todo tipo de ocasiones.

Mejoramos nuestra opción de comentarios y calificación de los lugares“Estoy aquí” y con “Quiénes estan"

¿Usuario nuevo?

No importa, con la opción de iniciar sesión con tu cuenta de Google Plus todo es más sencillo.

Iniciar sesión con tu cuenta de Google Plus

Más opciones

Te ofrecemos una guía actualizada llena de opciones para todo tus planes, donde además verás eventos para agendarte y descuentos ¡Todo por categorías! Esto está buenísimo…

Eventos para agendarte y descuentos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here