“Vestido de etiqueta”, el disco póstumo de Juan Gabriel. Casi tres semanas después de su muerte dan a conocer el sencillo “No tengas miedo”.

“No tengas miedo tú, pues yo jamás te voy a abandonar”, canta para que no lo olvidemos. La canción es la carta de presentación de “Vestido de etiqueta”, álbum en el que trabajó junto a Eduardo Magallanes.

La disquera afirma que es “una canción que llega al corazón y nos hace sentir que Juan Gabriel está más vivo que nunca”.

“Vestido de etiqueta” se produjo en colaboración de la orquesta sinfónica con el objetivo de celebrar, por medio de 34 canciones, los 45 años de la carrera del cantautor mexicano.

“¿Por qué fue que te amé?”, “El día de los novios”, “Cuando seas mi mujer” y “Otra vez me enamoré” son algunos de los temas que se venden en dos CD o un DVD.

https://youtu.be/C363JAPz2s8

Juan Gabriel en YouTube

Entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre, fechas de las estadísticas, los videos de Juan Gabriel aumentaron su popularidad en un 596 %. Durante la semana previa, el cantante estaba en el puesto 32.

Juan Gabriel desplazó a Justin Bieber como el artista más popular en YouTube, pues los videos del mexicano obtuvieron más de 316 millones de visitas.

El video musical más popular del cantante fue “Hasta que te conocí“. Otros temas muy reproducidos durante esta semana fueron: “Así fue”, “Abrázame muy fuerte” y “Amor eterno”.

https://youtu.be/YUjM2V6x7aM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here