Diseñadores LGBT mostraron en el Museo de Brooklyn sus creaciones, en un acto paralelo a la Semana de la Moda de Nueva York.

Gracias a la revista DapperQ, los creadores mostraron sus trabajos bajo la filosofía de la “disconformidad de género”. La productora del evento, Anita Dolce Vita, explica a fondo la temática:

En un tiempo en el que los opresores están intentando acabar con todo, en el que se aprueban leyes para negar baños a los transexuales, este desfile da una plataforma para celebrar identidades, estilos, cuerpos y diversidad.

Entre los diseñadores estuvo Angie Chuang, nacida en Nueva Jersey pero afincada en Brooklyn, que presentó unos diseños urbanos, monocromáticos y andróginos. También se vieron las creaciones de Aston Bjorkman para la firma Sir New York, de ropa unisex.

Los 60 modelos sobre la pasarela representaron a la población LGBT, entre ellos Casey Legler, el primer transexual que desfiló en la colección de mujeres de Tom Ford.

Aunque no es un acto oficial dentro del NYFW es un acto que llena de inclusión esta semana de la moda que se celebra del 7 al 15 de septiembre de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here