¡Llegó la celebración al municipio de Envigado!

Por el trabajo de la Corporación Divergente LGBTI de Envigado, el municipio del sur del Valle de Aburrá, celebrará el próximo 16 de julio, la Noche de la No Homofobia, en el marco de las fiestas envigadeñas.

Los espera una noche cargada de arte y celebración, que en palabras de Yhon Cuartos, representante de la organización, busca “desestigmatizar las expresiones afectivas de la población LGBTI y mostrar todo lo que tenemos para ofrecer como comunidad”.

Desde las 6:30 de la noche, diagonal a la Alcaldía de Envigado, los asistentes podrán asistir de los shows musicales en vivo de Karoll Barraneche, Carolina Tamayo, Melissa Sultana, Nana Show, Diana Show, Rosario Queen, Dollar y un monólogo especial de Paulina D’Archivod.

Gracias al apoyo de la Secretaría de Equidad de Género, Divergente contó con 15 millones de pesos para celebrar, por cuarto año consecutivo, este importante espacio en la ciudad.

Muy invitados todos a celebrar este espacio de inclusión, diversidad y arte, pesando para todos los que hagan y no hagan parte de la comunidad LGBT.

Noche de la No Homofobia en Envigado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here