Un ciclo de cine rosa, una obra de teatro homoerótica, una exposición de fotografía erótica peruana y un concierto único en la Sala Sentidos este mes de noviembre.

En Medellín, Colombia; Sala Sentidos, el proyecto conjunto de Sexo Sentido y Divina Obscenidad llegan en noviembre con una programación muy especial para los amantes de lo erótico y el arte rosa. En adición a sus recurrentes talleres de sexo tántrico y bondage, encuentra desde el 4 hasta el 28 de noviembre una programación especial de música, cine, teatro y fotografía.

Ciclo de cine rosa

Disfruta de noches de cine cada miércoles del mes. Con entrada libre y palomitas gratis, agéndate a las 8:00 de la noche para disfrutar de un pequeño festival de cortos de temática trans, de una historia de amor lésbico tailandesa, de una película que redefinió los límites del cine erótico con la vida de unos neoyorquinos buscando amor y sexo en la Gran Manzana, y un clásico del cine de los 80 que al día de hoy sigue marcado por la relación amor/odio de sus espectadores, especialmente la población LGBT.

4 noviembre: Transgender Film Festival (Kiel Alemania)

11 noviembre: Spider Lilies (Zero Chou)

18 noviembre: Shortbus (John Cameron Mitchell)

25 noviembre: Cruising (William Friedkin)

Obra de teatro Minotauro

El grupo Divina Obscenidad Teatro vuelve con su obra “Minotauro”, historia que se desarrolla en el momento justo del encuentro entre Teseo y el monstruo dentro del laberinto. Todos los viernes y sábados de este mes disfruta de una obra que explora el erotismo y su infinito misterio.

Precio: $20.000 para estudiantes y $30.000 para público general.

Reservas: 2340226 – 3195969556

Galería

A partir del martes 3 de noviembre deléitate con el trabajo fotográfico del poeta y artista visual chileno Pablo Maire con su exposición de 2011 “Erótica Mitológica – Perú”, quien acompañará el día de la inauguración a los asistentes en una videoconferecia desde Ciudad de México para hablar de su exposición.

“Erótica Mitológica” es una serie fotográfica que surge a partir del diálogo e intertextualidad del erotismo manifestado en ilustraciones japonesas de los siglo XVII – XVIII, que retratan a parejas o grupos en prácticas sexuales evidentes o sugeridas y de figuras eróticas efectuadas por diversas culturas precolombinas del Perú.

Concierto de INWAVES

Para cerrar el mes, el 28 de noviembre disfruta de un concierto de la agrupación INWAVES, exponentes del stoner rock de la ciudad. Esta propuesta musical se nutre del shoegaze, el noise y el krautrock para traer un estruendoso sonido perfecto para recibir la noche y despertar los sentidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here