Disfrazados de personajes de Star Wars y por sexto año consecutivo, Neil Patrick Harris y su familia, se llevan la corona de los reyes de Halloween con sus fantásticos disfraces.

Aunque muchos recuerden a Neil Patrick Harris solamente por su papel como el mujeriego Barney en la serie de televisión How I Met Your Mother, el actor está casado con el también actor David Burtka y son padres de unos de los gemelos más adorables de Hollywood, los pequeños Harper y Gideon. Instagram y sus otras redes sociales se han vuelto uno de los álbumes familiares más adorables y son una muestra del amor tan grande que puede florecer de una familia homoparental.

Quienes son seguidores fieles de la pareja saben que este par se toma Halloween muy en serio y han llevado los estándares de un buen disfraz a niveles inimaginables, cada año superando el anterior. Como familia completa, los cuatro se han disfrazado de la Familia Monster, de personajes del Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan y Batman.

Este año nuestras expectativas no fueron defraudadas cuando Harris subió una foto de la familia disfrazada de Star Wars, reclamando así de nuevo la corona de los reyes de Halloween, inclusive ganándole a Snookie quien junto a su familia le ha dado una fuerte competencia por los últimos dos años.

A long time ago in a Halloween far, far away….

Una foto publicada por Neil Patrick Harris (@nph) el

¡Inclusive Yoda está en la foto! Definitivamente no podemos esperar a que vuelva a pasar un año entero para ver a ese cuarteto reinar Halloween con el mejor estilo de todos. ¿Qué vendrá más adelante? Mientras tanto recordemos los disfraces que hemos visto hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here