El pasado 21 de diciembre celebramos en The Gallery At Divas con el apoyo de COCO Eventos y Fundación Ancla, en la ciudad de Medellín, nuestra navidad egoCity con nuestras hermanas trans.

Como un ejercicio de celebración por un 2019 de arduo trabajo junto a proveedores, clientes, aliadxs y amigxs que han logrado que sigamos adelante con nuestra misión como plataforma para la visibilización de la diversidad, decidimos celebrar una navidad trans con quienes más se la merecen para nosotrxs.

Históricamente, de acuerdo con estudios a nivel internacional y nacional por parte de organizaciones como Colombia Diversa, Caribe Afirmativo, Temblores, Sentiido y Santamaría Fundación, las mujeres trans son, según cifras, las personas que más sufren la violencia y discriminación por razones de discriminación y odio contra los sectores LGBTI por razón de su identidad de género, es por eso que nuestra apuesta como medio de comunicación y plataforma de visibilización, ha sido mostrar los rostros de quienes viven esta lucha en su día a día.

Hemos entendido que desde nuestro frente de la visibilización de historias que usualmente no se cuentan, los rostros trans logran que la sociedad misma transite desde sus imaginarios más conservadores, hasta frentes mucho más respetuosos y abiertos a la diferencia, a la diversidad misma que significa vida y bienestar social para todxs por igual.

Junto a una cena y la presentación de dos drag queens de la ciudad de Medellín, Mercedes Notbenz y Conny White, esta gran noche las hermanas de Antioquia Trans se unieron a egoCity para que con nuestro equipo, vivieramos la verdadera esencia de la navidad, ser felices y prepararse para un nuevo año TRANSformador, donde cada esfuerzo esté encaminado en enseñarle a la ciudad a amar sin etiquetas.

View this post on Instagram

Nuestra #navidad fue trans, el pasado 21 de diciembre celebramos el cierre de año para nosotrxs en la ciudad de #Medellín en @thegalleryatdivas, en una especial cena con cerca de 40 hermanas #trans, las presentaciones de @mercedes.notbenz y @conny_white_, acompañamiento de @micocoeventos. La noche que cerró nuestro 2019, para darle paso un 2020 lleno de proyectos que más allá del #periodismo y la #visibilización de los sectores #LGBTI, queremos que sea para transformar realidades. ?️‍???️‍? Gracias a nuestrxs clientes, lectorxs, proveedorxs y aliadxs por hacer posible con su confianza en nosotrxs, la realización de estos espacios, de este grandioso año. #merrychristmas #newyear #queer #lgbt #transvisibility #drag #thanksgiving #colombia

A post shared by egoCity Diversity Network (@egocitymgz) on

¡Te invitamos a unirte a nosotrxs para que el 2020 dejemos atrás los prejuicios, las etiquetas y los filtros para sentir y vivir la diversidad en su máxima expresión, recuerda que egoCity también es tu hogar! 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here