“Siempre que lo cuento”, ¿cómo decirle que vives con VIH?

830

Este mes, la serie web ‘Indetectables’ lanzó el tercer capítulo de su segunda temporada, “Siempre que lo cuento”: ¿Cómo se siente decirle a tu pareja que vives con VIH?

Escrito y dirigido por Roberto Pérez Toledo, “Siempre que lo cuento” es el tercer capítulo de la segunda temporada de la serie web “Indetectables”, promovido por Apoyo Positivo desde el 2017 para luchar contra el estigma del VIH.

Esta producción, subida a YouTube el pasado 19 de diciembre de este año (2019), busca producir en su espectador la sensación que despierta para quienes viven con VIH, enfrentarse a la decisión de dar a conocer ante una pareja su estado seropositivo.

¿Cómo reaccionarías si tu pareja te dice que vive con VIH y su estado es indetectable? O al contrario, ¿cómo esperarías que reaccione la persona que amas cuando necesitas darle una noticia que, aunque no debería tener complicaciones, carga con un fuerte estigma social?

Realmente, no te tenemos la respuesta, pero te invitamos a ver este capítulo de ‘Indetectables’ y darte cuenta, por qué es necesario crear conciencia sobre este tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here