La marca de la diseñadora Marta Gaviria se mantiene a la vanguardia estrenando su Flagship Store en la ciudad de Medellín.

El lanzamiento de su tienda, ahora renovada, se hará hoy 25 de julio a las 7 pm.

En la semana de la moda COLOMBIAMODA 2017, la marca paisa de vestuario y accesorios se pone a tono abriendo al público una tienda renovada, fresca, llena de estilo y mucho más cercana a su concepto actual.

Los asistentes al lanzamiento gozarán de una experiencia al estilo cosmopolita y exclusivo de MON&VELARDE, con música a cargo de los Djs POPMACHINE, DATA JUNKIE, FEDERAL Y SANIN, las bebidas van por cuenta de la casa.

Si no te quieres perder detalle del lanzamiento, asiste al evento en la dirección Calle 8 #37-25, en el barrio El Poblado. Allá nos vemos.

Marta Gaviria

Mon&Velarde-MartaGaviria01
FOTO: modaelgrifo.wordpress.com

El oficio de Marta inicia desde su infancia, cuando tuvo habilidad suficiente para tomar un lápiz en la mano; aprendió el oficio de su madre, y mucho antes de iniciar su formación académica en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Inicia con el proyecto MON&VELARDE en 2009, trayendo a la ciudad la calidad propia de la confección inglesa, pero con manufactura local. La experiencia previa de la diseñadora, quien vivió en Londres dos años, pulió su estilo en la moda masculina, desarrollando una idea de elegancia que permanece más allá de las tendencias.

La marca ha sido merecedora de importantes premios y reconocimientos, entre los más recientes: Seleccionada para la muestra de la Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid BID como representante del país en el año 2014, ganadora de la pasarela Plataforma K en Barranquilla, seleccionada para participar en el espacio “Vogue Talents Corners de Colombiamoda en el mismo año, honor que repite nuevamente en 2015, año en el que también fue ganadora de la pasarela NON-STOP Colombiamoda 2015.

Aquí una de sus pasarelas más recordadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.