Oráculo en la antigüedad significaba una respuesta divina, desde el viernes 18 de Mayo será el lugar donde dejarás atrás todo tipo de cuestionamientos.

Club Oráculo llega a poner estilo a las noches de fiesta en Medellín. Un lugar único y misterioso que no dejará a nadie indiferente y que será referente de la vida nocturna paisa.

Oráculo abre sus puertas este 18 de Mayo, un mundo extravagante y lleno de arte que ofrecerá una experiencia diversa mezclando lo mejor de la música, los shows en vivo y la cultura pop.

Como parte de su inauguración, el sábado 19 de Mayo Club Oráculo celebrará el evento ‘Oh My Drag’ en su primera versión teniendo como invitada especial a la Drag Queen Manila Luzon, ex participante de RuPaul’s Drag Race, quién traerá un revolucionario show a la ciudad dirigido a todo tipo de “miembros”.

Detrás de este proyecto está “Diversion Group”, conformado por Hermann NiñoGerente Administrativo de Donde AquellosNicholaz Diez, Diseñador de Espacios y Experiencias, y Juan Pablo Gómez, Director de Arte Barchiquita.

Club Oráculo llegará para ser la respuesta a las noches de diversión con un toque irreverente donde la escenografía, los shows en vivo, el disfrute sin límites y sin etiquetas  identificará un espacio de culto listo para ser explorado por quienes buscan una propuesta diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here