No necesitas estar en Los Ángeles para disfrutar de las películas de uno de los festivales internacionales de cine LGBT más importantes. Encuentra una gran selección online del Outfest Film Festival 2015.

El Outfest se unió con DIRECTV para llevar este cine a una audiencia mucho mayor este año, con una selección especial de ediciones pasadas y la de este año, las personas ahora podrán disfrutarlas por Internet.

Sin necesidad de ser usuario de DIRECTV, solo con una suscripción gratuita en OutfestOnline, puedes disfrutar de más de 50 películas entre cortometrajes, documentales, argumentales, cinema experimental y material extra nunca antes visto.

“Outfest Los Ángeles entrega películas creativas, diversas e innovadoras”, dijo a Out Dan Ferguson, director senior de marketing de DIRECTV. “Como partidario orgulloso de la comunidad LGBT, y patrocinador del Festival Outfest Los Ángeles en los últimos años, DIRECTV está muy emocionado por tomar este siguiente paso y ayudar a expandir el alcance de estas películas más allá de los típicos asistentes”.

Entre la selección se pueden ver películas como Tomorrow, The Heroes of Evil, Tomgirl, Gideon’s Cross, Maybe Next Season, The First Date, Gay Over, BrocKINGton, The Friend from Tel Aviv, No Boundaries, More of Last Night, Café au Lait, Transfigure, Contribution of a Verse, Caged, Elise, Cherry Waves, Rubber Duckie, A Bitter Pill, y Eargasm.

¡Así que a aprovechar todos y ver un buen cine, además gratuito, hecho por y para nuestra comunidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here