Pablo Serna regresa a Colombia para mostrar su propuesta musical totalmente pop, que da rienda suelta a su creatividad como músico y compositor. ‘Qué pase la luz’ es el vídeo que se desprende de su primer álbum ‘Señales’.

Basado en sus experiencias personales, Pablo Serna le da vida a “Señales” su primer trabajo como músico y compositor buscando abrirse un camino en Colombia y España.

El pasado 6 de Diciembre lanzó mediante las diversas plataformas digitales el vídeo “Qué pase la luz” grabado en Cerviá de Ter, una población cercana a Girona – España, que le proporcionó unos lugares magnos los cuales hicieron parte de su primer audiovisual.

Nacido en el barrio Manrique de Medellín, a sus 17 años, Pablo llegó a  la “Red de Escuelas y Bandas de Música” luego de su trabajo inicial de formación continuó sus estudios de Contrabajo en el conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia para luego trasladarse a Hungría y a Barcelona donde finalizó su formación en el Conservatorio de Liceu.

Después de tocar en orquesta de cámara en Figueres “La ciudad de Salvador Dalí” durante dos años. En ese proceso de construcción musical, Pablo Serna, emprendió su proyecto personal como cantante, comenzando a escribir sus primeras canciones de la mano de su guitarra y continuando su formación musical en canto. Para comenzar a grabar las primeras canciones que hoy conforman el EP titulado “Señales”.

“Señales” está inspirado en sus experiencias cotidianas de todo tipo, su sonido mezcla toda la experiencia y conocimiento en diferentes ramas de la música, es su visión personal sobre las perdidas, el amor y  las ilusiones.

Colegas que te encuentras por la calle… #doublebass #street #soul #music

Una publicación compartida de Pablo Serna (@pablosernamusic) el

Actualmente su carrera está a punto de dar un gran paso pues ha sido seleccionado para participar en Españavision, un concurso de canto basado en el ya popular Eurovisión, donde competirá con otros 16 cantautores. Su debut nacional español será de la mano de Gondolero, canción que forma parte de “Señales”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here