Dos mujeres que se aman libremente son las protagonistas del comercial de Chevrolet para su nueva campaña en México, una apuesta de marca contra los movimientos homofóbicos.

Debora y Sofía, la creadora de la joyería mexicana Libélula, son unas de las protagonistas de la nueva campaña “Nos Movemos Diferente” de Chevrolet México, donde muestra personajes que reflejan una sociedad más avanzada y diversa.

Un padre soltero con su hijo, una mujer que su familia es su perro, un hombre que adapta la tecnología a su vida, una mujer que trabaja a través de las redes sociales y una pareja de mujeres, son la forma como Chevrolet refleja que ahora en la sociedad hay “personas que conducen diferente su vida”.

Con nuevos modelos de familia y una nueva generación de usuarios, esta marca se une a un movimiento que evidencia cómo ser incluyentes es una política más viable que apostarle a la discriminación.

Sin misterios, ni tapujos, Chevrolet visibiliza a la población LGBT a través de una pareja que no tiene miedo a expresar su amor, cambiando la sociedad y educando en contra de la homofobia.

Somos de una nueva generación que sabe que el poder más grande es amar en libertad

Te dejamos con el comercial, disfrútalo:

https://www.youtube.com/watch?v=zbh8n2GwXwU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here