La saga de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, según su creadora J.K. Rowling, explorará el mundo mágico en EE.UU e incluirá a Albus Dumbledore y su amor por Gellert Grindelwald.

Al parecer Rowling y David Yates (director) complacerán a los fans del mágico mundo de Harry Potter con la precuela que se estrenará a mediados de este mes, y las siguientes 4 películas que completarán la saga, dándoles el argumento LGBT que tanto esperaban con el personaje de Albus Dumbledore.

Esta vez la historia se enmarca 70 años antes de los hechos ocurridos en “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, revelando la vida de los magos en Estados Unidos ad portas de la Segunda Guerra Mundial, momento histórico en el cual también se sitúan Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald y una guerra de magos.

“No podemos decir mucho porque tendríamos que matarlos, pero mencionaremos que Dumbledore y él aparecen en una grandiosa escena con Colin Farrell y Eddie Redmayne declaró David Yates en un encuentro con fanáticos junto a J.K. Rowling en Londres.

“Grindelwald se presenta en el fondo y va volviéndose más importante y prominente con el avanzar de la historia” agregó Yates.

Esto tiene mucho poder, sabiendo que anteriormente Rowling sacó del clóset a Dumbledore como un espaldarazo a la población LGBT que sigue la saga del joven mago, y además mencionó que dentro de la cronología de este mundo fantasioso, Albus y Gellert fueron grandes amigos e incluso el primero se encontraba enamorado del segundo, pero su amistad acabó luego de desafortunados hechos relacionados con la Segunda Guerra Mundial.

Definitivamente, ya tenemos una razón más para vernos esta película, por ahora prepárate con el trailer final y ve contando los días para su estreno en tu cine favorito:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here