Con detalle el ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, explicó como se masturbo con John Lennon recién llegado al grupo.

A través de una entrevista con GQ, Paul McCartney comparte algunos detalles sobre su historia de vida en la cual aborda su paso por The Beatles y las experiencias que vivió junto a su compañero John Lennon, que junto a un grupo de personas participaron de un ritual para complacerse a sí mismos.

“Lo que era”, dijo McCartney, “había terminado en la casa de John, y era solo un grupo de nosotros”. Y en lugar de estar simplemente borracho y festejando, ni siquiera sé si nos quedamos o algo así, todos estábamos en estas sillas, y las luces estaban apagadas, y alguien comenzó a masturbarse, así que todos lo hicimos “.

Todos los integrantes de este improvisado grupo de placer, gritaban nombres al azar que los estimulará para así avivar sus fantasías mientras conseguían masturbarse con las imágenes que afloraba en sus mentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paul is @gq magazine’s #October cover star. Read the full story over at #GQ [link in their bio] #PaulMcCartney #EgyptStation

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

Mientras en la oscuridad del salón se escucharon nombres como Brigitte Bardot!, McCartney aseguró que en un momento Lennon causó revuelo al gritar en algunas ocasiones el nombre de Winston Churchill en lo que seguían masturbándose.

Dentro de la entrevista a McCartney se le pregunta sobre qué tan única fue esta experiencia que vivió, y él responde diciendo:

“Creo que fue algo único” , respondió. “O tal vez fue como una partida de dos. No fue una gran cosa. Pero, ya sabes, era el tipo de cosas en las que no pensaste mucho. Fue solo un grupo. Sí, es bastante obsceno cuando lo piensas. Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño al que miras atrás y estás, ¿Hicimos eso?’Pero fue una buena diversión inofensiva. No lastimó a nadie. Ni siquiera Brigitte Bardot .

A parte de esta entrevista y la anécdota que no podía dejar pasar por alto, también reveló que en repetidas ocasiones con The Beatles dormían juntos unos sobre otros para darse calor durante las giras en el invierno

“Era la única forma en que podíamos mantenernos calientes”. Sufrimos por un tiempo, solo temblando, y luego alguien dijo: Bueno, ¿por qué no …? Así que hicimos un sándwich de los Beatles “, dijo McCartney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here