Los Pet Shop Boys, la icónica banda conformada por Neil Tennant y Chris Lowe, abre la escena musical de este año con su nuevo álbum, ‘Hotspot’ y el video de su single ‘Monkey Business’.

Cercanos a cumplir sus 40 años en la industria los Pet Shop Boys siguen siendo uno de los dúos británicos más importantes e influyentes de la industria pop y electro-pop, lo cual aprovechan para impactar con toda la fuerza el mercado en este 2020 gracias a ‘Hotspot’.

Su nuevo disco, con el cual completan una trilogía de discos producidos junto a Stuart Price, llega con 10 canciones compuestas por los propios Neil Tennant y Chris Lowe que nos conectan con su esencia synth-pop, incluyendo ritmos dance y baladas.

“Es uno de nuestros mejores álbumes. Cada uno de los discos de la trilogía es distinto al resto, Electric era muy bailable, Super era más popero, y en este hemos querido ofrecer un sonido distinto. Frente a los otros dos, eminentemente digitales, Hotspot suena más analógico” señaló Tennant en entrevista con Shangay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here