El poder de compra de la población adulta LGBT en Estados Unidos, subió un 3,7%, alrededor de $917 billones.

Basado en un 7% de los adultos que se identifican como parte de la población, el estudio refleja la creciente aceptación por parte de la sociedad a que cada vez más las personas se identifiquen como LGBT, asegura Bob Witeck, encargado durante la última década de dirigir el estudio anual.

El poder político y económico gay, está llamando más la atención mientras la batalla por tener los mismos derechos ha llegado al nivel federal.

Con la aprobación del matrimonio gay que ya tiene un año en Estados Unidos, el poder de compra de la comunidad LGBT ha hecho que las personas pongan atención cada vez más en los patrones de compra de otros grupos económicos.

“Le recuerda a las compañías qué tan visible es la población actual, en un año, el matrimonio ha cambiado las cosas para siempre, y ese genio no se va a meter de nuevo en la botella. Las familias ahora son más evidentes, salen a comprar artículos para sus hogares, compran autos y hasta están comprando para los hijos que están teniendo”, afirmó Witeck.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here