Un grupo de celebridades españolas gritan #PonteEnMiPiel para crear visibilidad de personas seropositivas en el Día Internacional de la Lucha Contra el SIDA.

La ONG Imagina MÁS realizó una campaña #PonteEnMiPiel para generar visibilidad sobre la realidad de vivir con VIH en la actualidad, acorde al Día Internacional de la Lucha Contra el SIDA.

En este video en particular un grupo de celebridades españolas conformado por Fernando Tejero, Melani Olivares, Almudena Cid, Rosa López y María Rozalén leen los mensajes de motivación que personas viviendo con el virus le escriben a aquellos que acaban de recibir su diagnóstico.

“Juntamos a personas con VIH de nuestros grupos de apoyo y les pedimos que escribieran un mensaje a los que acaban de recibir el diagnóstico. Después hicimos que personas conocidas leyeran ese mensaje”, cuenta un vocero de la organización.

Las cinco personalidades se unen a Daniel Jiménez, el protagonista seropositivo que vemos en el video, apareciendo en en una sesión de fotos y el spot que presentarán el próximo lunes 30 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Además, en colaboración con la Representación de España de la Comisión Europea y la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid, el periodista Juan Ramón Lucas entrevistará en vivo a Jiménez para dar a conocer la vida de una persona que vive con VIH.

Mira el video a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here