La Secretaría de Turismo Federal promueve el uso de México Gayde, el nuevo aplicativo para celulares que responde a la necesidad de una guía turística y social amigable con la comunidad LGBT, al alcance de todos. De descarga gratuita para iOS y Android.

https://www.youtube.com/watch?v=rut8wZZTEqU

Los usuarios podrán encontrar información de Cancún, Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Playa del Carmen y Cozumel, Puerto Vallarta y Tepoztlán. Con la opción de activar y desactivar la ciudad que quiera o usar el geolocalizador del celular para encontrar los lugares más cercanos.

El aplicativo, además, divide los lugares en diferentes categorías como ayuda y salud, cultura, deporte y bienestar, entretenimiento, servicios y espacios para mayores de 18 años. También es posible consultar horarios, teléfonos, links, correos electrónicos y direcciones de dichos lugares, revisar la agenda de eventos actuales y calificar o dejar comentarios de cada evento al que asistas.

Así pues, México Gayder es el equivalente a nuestro aplicativo en este país, que busca darle a la comunidad LGBT una guía al alcance de todos para quienes conocer y no conocen la ciudad se puedan mover con facilidad en los círculos de su interés. Eventos musicales, discotecas, restaurantes o saunas, cual sea que sea tu interés, estas apps te pueden ayudar a encontrar la respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here