El rodaje de la segunda temporada de Sense8 se ha desplazado hasta Brasil para grabar varias secuencias en el Desfile del Orgullo Gay.

Los actores Miguel Ángel Silvestre (quien interpreta a Lito) y Alfonso Herrera (el novio secreto de Lito, llamado Hernando) estuvieron este fin de semana en Brasil mientras filmaban la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Sense 8’, a cargo de las hermanas Wachowski.

Lito saldrá del armario durante la temporada 2 de Sense8 y lo hará a lo grande, en el Desfile del Orgullo Gay. Tras sufrir problemas en la primera temporada por el miedo de Lito a salir del armario, parece que la pareja reforzará su amor con la declaración del actor mexicano.

El reparto formado por Jamie Clayton, Doona Bae, Tina Desai, Max Riemelty, Alfonso Herrera, Freeman Agyeman, Brian Smith y Tuppende Middleton, además del español Miguel Ángel Silvestre y la directora Lana Wachowski, rodaron las escenas en vivo, escenas subidas de tono que sorprendieron al público.

Los actores se dejaron llevar del momento, tanto que surgieron besos inesperados y bailes muy sensuales entre los protagonistas. Una serie donde todo puede pasar, los protagonistas reflejan la diversidad sexual y como se vive en tiempos modernos.

La segunda temporada de ‘Sense8’ tiene previsto llegar a Netflix en junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here