“El sexo en la vejez es mejor. Es más difícil, pero mejor, porque el sexo es algo que está en el cerebro y, a cierta edad, eres más sabia. Es mentira eso de que la vida es un ciclo en el que naces, creces y te vas marchitando. Prefiero verlo como una ascensión por unas escaleras”, asegura Jane Fonda, que acaba de probar el primer beso lésbico de su carrera en “This is where I leave you“, que se presentó en el Festival de Toronto. “Me encantó”, subraya la actriz sobre las escenas de cama con Debra Monk.

Cuando muere su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados por sus vidas de adultos, se ven obligados a volver a su casa de la niñez y vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su excesivamente habladora madre y una gran variedad de cónyuges, ex parejas y antiguos pretendientes. Confrontando su historia y el estado fragmentado de sus relaciones entre las personas que los conocen y que más les quieren, conectan en último término de una forma emocionalmente afectada e histérica entre el caos, el humor, el dolor y la redención que solo las familias pueden proporcionar, volviéndonos locos incluso cuando nos recuerdan lo más auténtico y, a veces, lo mejor de nosotros mismos.

Les compartimos el Trailer de la película dirigida por Shawn Levy. Donde veremos a Debra Monk, Tina Fey, Jason Bateman, Adam Driver, Rose Byrne, Jane Fonda entre otros. Aunque para ver el beso, tocará esperar a que el filme llegue a las salas de cine Colombianas.

Fuente: ociogay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here