Ser gay no es moda” es la campaña contra la homofobia que arrasa en Chile. Se trata de un vídeo en protesta contra La Polar, la a cadena de tiendas de moda con sede en chile y en Colombia. Con sarcasmo y humor, el creativo que lo ha elaborado deja en evidencia a la marca, después de que esta retirara un anuncio de televisión en el que aparecía una pareja gay.

La Polar había lanzado una campaña publicitaria de televisión en el que, entre otras, aparecía un beso de una pareja del mismo sexo. Los colectivos LGBT chilenos reconocieron positivamente esta decisión. Sin embargo, dos días más tarde, la marca decidió retirar el anuncio y sustituirlo por otro en el que no aparecía la pareja gay.

Francesc Morales es el creativo de la productora Efecto Moral Films, quien junto a dos rostros conocidos del panorama televisivo chileno y otras personas LGBT anónimas, han grabado un divertido vídeo en el que se ríen de sí mismos e ironizan sobre los tópicos que soporta la comunidad homosexual.

La campaña tuvo tanto éxito e impacto en Chile que la marca La Polar tuvo que emitir nuevamente el comercial sin la censura que inicialmente le habían impuesto.

Desde Egocity, les compartimos ambos videos, esperanzados de que en Colombia podamos empezar a ver que nuestras marcas nacionales comiencen a producir comerciales dirigidos a la población LGBT. Sarcasmo en estado puro. Sin duda, les compartimos el mejor vídeo de humor contra la homofobia que hemos visto en mucho tiempo.

Video de la Campaña “Ser Gay no es moda”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here