Una linda época del año donde las empresas exponen sus más elaborados anuncios para atraer a sus públicos, los LGBT también tenemos espacio.

Se acerca la esperada navidad, una época en la que vamos a ver muchos anuncios y podremos observar detenidamente cuántas empresas son capaces de reflejar la actual diversidad. Mostrando el rosa como un color para todos, el carro como regalo tanto para niñas como para niños y familias con dos papás o dos mamás.

Ya han salido algunos de esos comerciales, como el de Sainsbury’s el cual incluye con total naturalidad una familia homoparental, una pareja de mujeres y su bebé. La marca ha explicado que con este spot navideño quiere reflejar un Reino Unido moderno, ese en el que conviven con normalidad familias diversas.

Hallmark, una compañía dedicada a la venta de regalos, tarjetas y libros personalizados, es otra marca que en su publicidad para estas festividades ha incluido una pareja gay. Los recién mudados a un hogar juntos comienzan a decorar, y encuentran una caja con su primer árbol de Navidad.

https://youtu.be/OiYs5xiu2us

La navidad es sinónimo de amor y eso es lo que debe resaltar, amor sin límites, sin distinguir género u orientación; un amor que da todo para que brille el espíritu decembrino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here