Duo Travel te lleva al pacífico mexicano para disfrutar de una ciudad que, con el paso de los años, se ha posicionado como uno de los destinos más queridos y visitados por la población LGBT mundial, no solo por la belleza de sus paisajes, sino también por una insuperable servicio, infraestructura hotelera y alternativas de entretenimiento orientados hacia la población LGBT.

Puerto Vallarta se ubica en la costa oeste de México, en una de las más grandes, profundas y espectaculares bahías del mundo, Bahía de Banderas, donde se pueden practicar todas las actividades acuáticas imaginables. Ésta es una pequeña ciudad dedicada a seducir a los turistas con la calidez y apertura de sus habitantes, un excelente clima y exuberantes playas que contrastan con el verde de sus montañas.

¡Alguno de tus próximos sábados debería verse así! #puertovallarta #vallarta #beach #verano

Una publicación compartida de Puerto Vallarta (@visitpuertovallarta) el

Aunque conserva mucho del tradicional encanto “manito”, su potencial turístico le ha permitido desarrollar una moderna infraestructura hotelera y de entretenimiento para la población LGBT en el área conocida, tradicionalmente, como Zona Romántica o Zona Gay. Allí se encuentran más de una docena de hoteles, casas de huéspedes y pensiones, así como una importante variedad de bares, centros nocturnos y restaurantes con una excelente oferta de cocina típica e internacional que han posicionado al Puerto como el segundo destino gastronómico y de playa más importante de todo México.

Para los amantes a tomar el sol frente al mar, Vallarta cuenta con la Playa de Los Muertos, mundialmente famosa por ser un espacio completamente amigable con la población LGBT, en la cual se encuentran los principales hoteles gay con sus clubes de playa y un pequeño pero concurrido puerto, desde donde zarpan cruceros gay que transitan por la bahía y finalizan en paradisíacas playas que se convierten en el escenario soñado para contemplar los atardeceres más inolvidables del pacífico mexicano.

Para quienes optan por el ecoturismo, Vallarta está rodeada por junglas espesas con una enorme diversidad de fauna y flora, ríos y humedales resplandecientes que cruzan las costas cubiertas por follaje y desembocan en las aguas de la Bahía. Los visitantes pueden escoger de una amplia variedad de ecotours, desde caminatas y excursiones para el avistamiento de aves y ballenas, hasta la práctica de ciclomontañismo y canopy tours (tirolesas) a través de las cimas de los árboles.

Como si fuera poco, los tradicionales ranchos mexicanos se suman a la ya muy variada oferta turística, con paseos a caballo y con safaris en vehículos especialmente adaptados, que llevan a los visitantes a la jungla u otros lugares interesantes, como los pueblos de los indígenas Huicholes, reconocidos mundialmente por sus ancestrales ceremonias con las cuales se sella el amor de las parejas LGBT.

Por todo lo anterior, hombres y mujeres gays de todo el mundo han hecho de Puerto Vallarta un destino cada vez más popular. Jóvenes y adultos de toda América, Europa y Australia, son parte de la mezcla cosmopolita que hacen del Puerto, un emocionante lugar para ver y ser visto.

Atrévete a vivir una aventura inolvidable, de la mano de la experiencia y el profesionalismo de DOU TRAVEL, una agencia con tradición y conocimiento del turismo LGBT. Carlos Vargas lo sabe y por eso disfrutará de sus vacaciones en Puerto Vallarta. Y tu ¿qué esperas?

Se los he dicho chicos, la disciplina deportiva disciplinó mi vida, mi trabajo mi todo, hasta en los viajes me disciplinó, ahora me estoy ejercitando para broncearme las nachas… cómo les parece que los alcahuetas de @viajeschapinerolalianxa y @duotravelcolombia me invitaron a #PuertoVallarta y la #RivieraNayarit (en el pacífico mexicano), el paseo lo comienzo el viernes a las 10:30 PM les mostraré mi travesía y mi tragadera al mismo tiempo porque no sé si sabían (yo tampoco sabía, jajajajaja) #PVR es el destino gastronómico más importante del país manito y con el valor agregado que se come frente a hermosas playas, además les confieso que por primera vez me hospedaré a un hotel LGBT porque #PVR y #RN son destinos #GayFriendy 😜😜😜será que terminaré como @Shakira “Me enamoré me me me enamoré” jajajajaja, nos vemos @visitpuertovallarta👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 #sanpancho en la #rivieranayarit #sayulita en la #rivieranayarit @wpuntademita #wpuntademita #puntademita en la #rivieranayarit #DuoTravel #MiViajeConDuoTravel

Una publicación compartida de Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) el

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here