El Diseñador de Interiores y estrella de Queer Eye Bobby Berk, oficializó tres bodas del mismo sexo como celebración del Orgullo y la Diversidad.

Bobby Berk, uno de los cinco protagonistas de ‘Queer Eye’, la exitosa serie de Netflix, casó tres parejas homosexuales en una espectacular ceremonia.Los matrimonios se llevaron paralelamente a los festejo del Pride de Nueva York.

Bobby es el encargado de reformar las casas de las personas que ‘necesitan’ ayuda mediante la serie de Netflix, que busca modificar la vida de individuos que por diferentes motivos se han desprendido de ellos mismos y de su ambiente, convirtiéndose en personas ‘abandonadas’ y sin interés.

Super fun shoot this week! Can’t wait to see how the rest of them came out. ? @rubcha

Una publicación compartida por Bobby Berk (@bobbyberk) el

Toni Botticelli y Melissa Ricker, Andrew Pharis y Guillermo Irias, Shakarah Dean y Angelina Bowkett fueron las 6 personas que se unieron en amor y compromiso delante de ‘5Fab’. Las personas que se casaron fueron las ganadoras de un concurso al que Bobby se unió realizado por una Aplicación.

Bobby se ha abierto a través de Queer Eye contando lo difícil que fue crecer siendo gay en un ambiente totalmente religioso “le pedía a Dios todos los días que no me hiciera gay.”

La realidad del Diseñador ahora es diferente, desde que se fue de casa, ha trabajado fuerte para ganarse un espacio en su terreno profesional, además de ello, está casado con su marido hace 6 años, en total llevan 14 años juntos.

“Estaba sorprendido con la propuesta, luego ni siquiera podía pensar en sobre planearla, la boda estaba pasando en ese mismo momento también” confesó para la revista People.

“Siempre pensé (una boda) que era una cosa muy agradable y dulce de hacer (por alguien), así que cuando Lyft vino a mí con esta idea, inmediatamente salté sobre eso”.

Bobby a pesar de su formación religiosa en el pasado, prefiere, actualmente distanciarse de ella por todos los conflictos que sufrió “estaría en cualquier situación que se quisiera menos religión.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here