Novoa ya está listo para presentar el casting como “la Pirrurri”.

El pasado 18 de agosto se estrenó la webserie Rafael Novoa sin filtro”, con su temporada inicial “Son de tacón”, y todos pudimos conocer desde otra perspectiva a este galán de la televisión colombiana. El actor más conocido por los suspiros que nos ha arrancado a los colombianos y colombianas que lo hemos visto en telenovelas como “Todos quieren con Marylin”, “Pura sangre” y “A corazón abierto”, ahora se prepara para audicionar por primera vez como transformista en una película mexicana.

En la serie vemos la búsqueda del personaje de “la Pirrurri”, junto a su esposa Adriana Tarud y sus asesores transformistas Madorilyn y Manu Mojito, quienes lo acompañan en su aventura desde la búsqueda del labial perfecto y cómo caminar en tacones, hasta lograr encontrar la mujer que tiene en su interior.

“La Pirruri” es un transformista que está preso en una cárcel mexicana en los años 50, con quien el actor no se limitó a la orientación de sus asesores asegurando que también está usando como referencia el libro “El beso de la mujer araña” y la película “Tacones lejanos”. “Es un reto actoral, siempre quise salir de esa zona de confort. Llevo más de 20 años protagonizando, escuchando que me llamen galán, y nadie me iba a ofrecer un papel de transformista”, dijo Novoa en el lanzamiento de la serie, la cual es coproducida por Claro y El Tiempo. “Pero si a uno como actor no le dan la posibilidad de arriesgarse y pobrarse a sí mismo lo que es capaz de hacer, siempre estará limitado”.

En el último capítulo Novoa se prepara para presentar el casting para la película, en el cual deberá hacer una puesta en escena, para grabarla y enviarla a México. Como en toda la serie, su esposa está a su lado para entre risas y crítica constructiva acompañarlo en el proceso.

“No sabemos si le darán el papel o no, pero lo que queremos es mostrar el proceso de un actor para construir sus personajes”, señaló Tarud respecto al proyecto que busca continuar más allá de esta primera temporada.

Esperemos que nuestro galán obtenga el papel en esta nueva producción cinematográfica para poder ver más de este hombre con peluca, vestidos brillantes y tacones altos. Porque aceptémoslo…¡Nos encanta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here