Cher ha hecho público un video musical exclusivamente femenino para su sencillo SOS una versión del original del grupo ABBA.

Luego de formar parte del elenco que le dio vida a la segunda entrega de Mamma Mia Here We Go Again!, Cher reconocido icono gay se encuentra ya lista para lanzar su nuevo álbum con covers de los éxitos del grupo ABBA llamado Dancing Queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪You’ve got glitter in your veins! #MammaMia2 is now playing! Get tickets now 😘 http://unvrs.al/MM2Tickets‬

Una publicación compartida de Cher (@cher) el

Con fecha ya prevista para este 28 de septiembre, la artista ha hecho público un vídeo musical para la canción principal de este álbum, SOS. Este video le da un giro completo a la letra original de la canción, donde se le da empoderamiento a la imagen de la mujer que durante el desarrollo de este, se van aunando en voces presentando al final una poderosa alineación femenina.

El estilo en que fue grabado rinde un homenaje directo al estilo de ABBA y abarca también todas aquellas feminidades con la participación de la modelo trans Trace Lysette, quien es a su vez una de las actrices más conocidas de la industria cinematográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Workn’ on the weekend

Una publicación compartida de Trace Lysette (@tracelysette) el

Hemos recordado a Cher como una gran defensora de los derechos de la población LGBTQ y una aliada a su hijo trans Chaz Bono, por lo que se ha permitido expresar su descontento en las redes sobre la exclusión que hacen algunas feministas a las mujeres trans.

Luego de compartir su video a través de su cuenta de twitter, los comentarios y reacciones no se dejaron esperar, aquí van algunos:

Aquí te dejamos este video y su significativo mensaje. ¿Qué opinas sobre este trabajo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here