Las legendarias reinas de RuPaul’s Drag Race se imponen con el mayor triunfo de los Emmy 2018.

Si había alguna duda sobre qué tan lejos podría llegar Rupaul’s Drag Race en un evento de premiación como lo son los Emmys Awards, sin duda alguna sabe como llegar para arrasar con todo sin espacio para un lipsync for you life al reclamar la corona.

Durante la noche de la 70 versión de los Primetime Emmy Awards, el programa ganó por primera vez en la categoría de Outstanding Reality Show haciendo historia y poniéndole fin a la racha ganadora de esta categoría a los programas como The Voice y The amazing race en los últimos años seguidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🧡💛💚💙💜 . ✨ #Emmys #DragRace 🏳️‍🌈

Una publicación compartida de RuPaul’s Drag Race (@rupaulsdragrace) el

Este marco el tope de un año lleno de triunfos, el programa también ha ganado por su sobresaliente peinado (2018), excelente anfitrión (2016, 2017 y 2018), excelente dirección (2018), vestuario sobresaliente (2017 y 2018) y excelente edición de imágenes (2017).

Mientras recibía el premio, Rupaul extendió un agradecimiento a sus colegas Michelle Visage, Ross Mathews y Carson Kressley, jueces del programa y a todas las drags que han hecho parte de este proyecto.

“Estamos muy felices de presentar este espectáculo. Me gustaría agradecerles en nombre de las 140 drag queens que hemos lanzado en libertad”

Finalizando su discurso, también compartió un mensaje de empoderamiento a su estilo:

“A todos los soñadores que están afuera. Escucha, si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo diablos vas a amar a alguien más? ¿Puedo traer un amén aquí? ¡Ahora deja que la música se reproduzca! “

Luego de conocerse su resultado, las redes no se dejaron esperar por por la reacción que generó este nuevo triunfo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here