En «Antes que el mundo se acabe» Residente nos devuelve amor en medio de la pandemia del COVID-19 reuniendo 113 besos alrededor del mundo, entre los que se encuentran el de Ricky Martin con Jwan Yosef.

El video, publicado en el canal de YouTube de Residente el pasado 14 de mayo que hasta ahora se acerca a las 10 millones de vistas, hace un llamado, en medio de esta pandemia y sobre todo del aislamiento social que vivimos, para recurrir a la solidaridad y el amor como la forma para salir adelante.

La situación que vive el planeta en este momento ha obligado a que los artistas y la industria se repiense los lanzamientos de sus producciones y sobre todo la generación de videos, es por esto que «Antes que el mundo se acabe» se compone de 113 besos grabados por diferentes personas (unas celebridades, otras no) desde sus hogares alrededor del mundo con sus parejas.

Sin importar orientaciones sexuales, podemos ver a lo largo del video cómo el amor es la máxima manifestación que conecta a las personas para superar dificultades como el COVID-19.

Como era esperado, uno de los besos más polémicos de todo el video, el cual queremos resaltar con motivo del IDAHOT (Día Internacional Contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia) este 17 de mayo, fue el de Ricky Martin con su esposo Jwan Yosef, la primera vez que la pareja sale dándose un beso públicamente directamente frente a la cámara.

Es momento de vivir un mundo más consciente, que las diferencias nos fortalecen y que el amor es el motor que nos puede llevar a un verdadero cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here