Una plataforma con programas que cuentan historias queer con actores de nuestra población.

Series tan exitosas como “Transparent” y “RuPaul Drag Race” son las excepciones a la regla y no reflejan la amplitud de la experiencia LGBT.

Los clichés que encierran los personajes diversos son muchos, a menudo centradas principalmente en las familias blancas o sólo en hombres homosexuales… Y hay más historias en nuestra población.

Content Grid. / FOTO: revry.com

De hecho, a pesar de los avances en la representación que se han logrado con programas como “The Real O’Neals” y “Modern Family”, continúa la creciente preocupación de que muchos medios y productoras principales están fallando de nuevo para representar eficazmente a la población con identidad sexual y de género diversa.

Todas estas son las series digitales de vanguardia que merecen ocupar su lugar en el canon queer, pero que hasta ahora han sido difíciles de encontrar. Con este problema en mente nació REVRY.

El primer servicio de streaming LGBT digitales, REVRY, trae lo mejor en contenido queer a una audiencia global con un enfoque en todas las cartas de la población, todas las razas y todas las identidades de género.

Este servicio trae las más diversas representaciones auténticas de la vida queer a una audiencia más grande.

Apple TV User Interface Example. / FOTO: revry.com

REVRY cree que las historias cambian el mundo y sólo mediante un espejo frente a las diferentes experiencias de nuestra comunidad pueden convertirnos en personas más comprensivas y menos vulnerables ante la sociedad.

Cortometrajes, largometrajes, programas de televisión. películas, vídeos musicales, podcasts, siempre hay algo por descubrir en la plataforma. REVRY es diversa y no sólo en su contenido sino también en el formato.

Esta plataforma está disponible para Apple TV, Roku, iOS y Android, así como tiene versión web. Las suscripciones son de $ 4.99 al mes o, por tiempo limitado, $ 39.99 la anualidad (normalmente $ 59.99).

VíaREVRY
Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here