Ricky Martin a visitado el famoso programa televisivo español ‘El Hormiguero’ para dejar al descubierto aspectos de su vida en pareja, su trabajo día a día por la reivindicación homosexual y lo que piensan sus hijos al ser conscientes de hacer parte de una familia diversa.

Está siendo parte de una de las series más comentadas del momento y hace un par de semanas lanzó ‘Fiebre’ junto a Wisin y Yandel.

💥💥💥 . . #Repost @joansmalls ・・・ Wepa! With the crew @vanityfair 🖤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

La estrella latina está más vigente que nunca. Entre promoción y entrevistas a visitado el programa español ‘El Hormiguero’ donde de forma muchísimo más madura, se refiere a temas amorosos, población LGBT y el proceso de crecimiento de sus hijos en una familia homoparental.

“Estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna y mis hijos están muy orgullosos de que ahora tengan dos padres… Y esta es mi realidad y no tengo porqué esconderme, al contrario. Yo quiero que el mundo vea que el amor puede con todo, que es más fuerte que el odio”

Sobre su matrimonio, dejó en claro que se casó un poco antes de Enero pero que es algo que quiere mantener para él y su esposo, Jwan Yosef.

From Caravaggio to Rubens to writing a memoire 🧐

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

El boricua también se refirió a temas como el huracán que azotó Puerto Rico, su residencia en Las Vegas al lado de míticas leyendas de la música como Céline Dion, Jennifer Lopez y Britney Spears.

El artista ha dejado un par de reflexiones que masifican un mensaje de aceptación y libertad en tiempos difíciles donde aspectos como la homofobia y opresión a población LGBT parecen ganar más espacio en diversas culturas y sociedades a nivel global.

“…creo que cada día que pasa, la gente entiende un poco más que el amor es amor y se manifiesta de mil maneras diferentes y no se puede juzgar. Pero al mismo tiempo, tienes un país que elige un gobierno que no entiende que, en nosotros, lo que existe es sensibilidad y amor y que somos ciudadanos de provecho. Y empiezan otra vez a lastimarnos. Para ser más concreto, estoy hablando de lo que está pasando en Estados Unidos”, agregando que “ahí es cuando tenemos que hablar y estar en las cámaras y hacerle saber al mundo que lo único que queremos es amar, simplemente eso”.

Ricky Martin es probablemente el icono gay más importante de esta generación. Su forma de lidiar con los rumores y la opinión en sus inicios, su salida del clóset y su posterior conformación familiar han hecho que millones de personas, gracias a su imagen comprendan, asimilen y perciban la homosexualidad de una manera diferente que sin duda rompe con muchos estigmas.

🤟🏼 . . . Sunday in bed all day

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here