“Aquí va mi confesión, antes de ti no fui un santo. He pecado cómo no, pero eso es cosa del pasado”

En los últimos días, Ricky Martin estrenó el video de su segundo sencillo del álbum ‘A quien quiera escuchar’, en el cual deja aún más clara, de lo que ya la tenemos, su postura acerca de la libertad del ser humano para amar.

El video muestra a un Ricky maduro, reflexionando frente a sí mismo sobre los diferentes tipos de relación y como siempre, no desilusiona a su causa, liderando la bandera en pro de la igualdad; nos da la oportunidad de experimentar la ternura y la fuerza de diferentes tipos de amor donde también expone una pareja homosexual que se ama sin problemas.

Como ya mencionamos, en el videoclip podrás ver una pareja de hombres que justamente acaba de darse el “Sí, acepto”, una apuesta más en pro del matrimonio igualitario del boricua que ya le ha dicho a la clase política de su país que deben adaptarse al siglo XXI y abrir sus mentes, “La igualdad es inevitable”. Lo cual se suma al tweet que Martin le dedicó a Doménico Dolce y Stefano Gabbana refutando sus declaraciones en contra de la adopción por parte de familias homoparentales:

¡Seguimos expresándonos sin temor!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here