Hoy, el prestigioso evento musical de Dubái, será el escenario para el nuevo sencillo de Ricky Martin ft. Wisin y Yandel llamado FIEBRE.

Emirates Airlines Dubai Jazz Festival, reconocido evento mundial de música que se celebra anualmente por el mes de febrero, será el lugar dispuesto para el puertorriqueño Ricky Martin quien se encargara de dar cierre al prestigioso evento con el lanzamiento oficial de FIEBRE, el nuevo sencillo que realiza en conjunto con Wisin y Yandel, una combinación de ritmos caribeños y urbanos con una sensual letra.

Mi gente, get ready! #Fiebre ft @wisin & @yandel ? Pre-save it now! ?rickymartinfiebre.com

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin señaló éste como el día de su estreno oficial de manera mundial, para ser lanzado por primera vez en vivo durante la presentación que se hará en el Media City Amphiteatre de esta conocida ciudad y contará con el doble estreno de su vídeo.

El vídeo que saldrá justo después de ser lanzado en vivo fue realizado bajo la dirección de Carlos López, en Puerto Vallarta, una ciudad turística reconocida por sus paradisíacos lugares ubicada en México. Para los millones de seguidores, este lanzamiento será una experiencia única.

Este sencillo promete ser un éxito del 2018, compuesto por Ricky Martin y Wisin y Yandel principalmente, producido por Los Legendarios y co-producido por Andrés Castro, es un trabajo discográfico que inmediatamente lo escuchas, te atrapa.

#Dubai #bahrain #abudhabi #saudiarabia #Muscat #Kuwait THE ENTIRE REGION, IM READY!!! ?? @sheeraz #FIEBRE

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Martin, promete ofrecer un gran espectáculo de cierre para este gran evento, acompañado no solo de su lanzamiento oficial sino de un gran repertorio el cual sus seguidores podrán disfrutar.

Con el estreno de FIEBRE, que será trasmitido en vivo y en directo desde Dubái a través de su cuenta oficial (Aquí) a las 11:15 pm, se dispondrán a la par del lanzamiento todas las plataformas virtuales para escuchar y descargar su sencillo. www.rickymartinfiebre.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here