Riviera Nayarit es un lugar igual comparable al nirvana para la población LGBT, un punto paradisiaco que te ofrece un sin número de actividades, espacios armoniosos para un reconfortante descanso y la posibilidad de estimular tus sentidos desde el primer momento que pisas este tesoro terrestre.

Es el lugar ideal para disfrutar todos los más exquisitos placeres que existen, posee excelentes alojamientos de lujo, la mejor gastronomía, exuberante naturaleza y una amplia oferta de actividades enfocadas en la población diversa, convirtiendo esta zona como uno de los principales destinos turísticos de México para quienes hacen parte de esta creciente y cosmopolita población.

FOTO: rivieranayaritblog.com

Riviera Nayarit te ofrece una amplia gama de hoteles Gay Friendly, entre los que se destaca el Four Seasons Punta Mita, el Hard Rock Hotel en Nuevo Vallarta o el Hotel W Punta de Mita, además de bares, restaurantes, spas, tiendas y tours, en donde los viajeros LGBT pueden disfrutar de las mejores vacaciones enfocadas en la tranquilidad y el deleite.

Entre los lugares que se destacan y son imperdibles se encuentran:

Bar Billy Bob: En el histórico puerto de San Blas, cuyos alrededores son el principal punto de observación de aves del hemisferio norte.

Xaltemba: Galería de restaurantes ubicados en la localidad de La Peñita.

Sayulita: El mágico pueblo hippie chic que con su mezcla ecléctica de culturas y surfing atrae al mercado LGBT durante todo el año.

San Francisco ‘San Pancho’ y el hotel Cielo Rojo: Pueblo y propiedad íntimos e ideales para las parejas que buscan un lugar tranquilo.

Hoteles:

El Hotel Hard Rock Nuevo Vallarta, el Four Seasons Punta Mita y el IBEROSTAR Playa Mita ofrecen “bodas simbólicas” y paquetes de luna de miel para parejas del mismo sexo.

Estas ceremonias simbólicas de bodas se originaron con un ritual precolombino en el cual la pareja “se unió espiritualmente a través de los cuatro elementos” ante amigos y familia.

“Riviera Nayarit es un destino que da la bienvenida a todos. Además de las cerca de 200 millas de costa bordeada de hoteles de lujo y naturaleza virgen ofrecemos una amable y amigable cultura mexicana que continúa creciendo en popularidad con las comunidades gay de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Argentina, entre otros países europeos y sudamericanos”, manifiesta Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit.

FOTO: mexicodestinos.com

Riviera Nayarit se posiciona a nivel nacional e internacional como un destino exclusivo para la población LGBT y te espera para que disfrutes de los grandes placeres de la vida, porque te lo mereces.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here