Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia, es el escenario más importante de América Latina, que integra negocios, moda y conocimiento.

Se revelaron todos los detalles de la Semana de Colombiamoda 2017. Este año la pasarela inaugural de la Feria estará a cargo de Pepa Pombo by Mónica Holguín y la de cierre a cargo de María Elena Villamil.

La Semana de la Moda de Colombia, en su edición número 28, continuará impactando positivamente al sector textil del país a partir de tres ejes fundamentales: los negocios, la moda y el conocimiento, este 25, 26 y 27 de julio en Plaza Mayor, Medellín.

La industria se prepara para jugar el ‘Nuevo Juego’ al adoptar nuevas metodologías y preocuparnos por los constantes cambios en los hábitos de consumo que ya no son una opción, son una exigencia para ser competitivos y agregarle valor a las compañías.

En la Feria los asistentes entenderán los cambios del mercado y conocerán cómo avanzar al ritmo de las nuevas tecnologías, sumándose así al Nuevo Juego, concepto de Colombiamoda 2017.

Andrés Pajón, Jorge Duque y Cristian Colorado, harán parte de las expresiones de moda de la Feria, además de la presencia de marcas como Leonisa, Agua Bendita, Chamela, Portuguese Shoes, entre otros.

La Feria se renovará y tendrá nuevos escenarios para favorecer la dinámica ferial y el intercambio de intereses. El Summer Party, será un espacio de expresión del universo Swimwear, Beachwear y Activewear; allí las marcas más destacadas del país, expondrán el poder de sus propuestas al ritmo de música y bebidas en una playa que evocará el sabor tropical propio de las playas colombianas.

Las últimas tendencias, innovaciones y lo mejor del talento nacional convergerán del 25 al 27 de julio en Plaza Mayor, Medellín, para continuar vibrando con el Sistema Moda colombiano.

Compartir
Estudiante de comunicación social con énfasis en cibermedios de EAFIT. Diplomado en comunicación de moda de la Colegiatura Colombiana y en Mercadeo estratégico de la moda en EAFIT. Comunicador digital de egoCity LGBT Community Network.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here