El próximo 27 de Octubre se llevará a cabo un concierto benéfico en la ciudad de Juchitán, ubicada en el estado Oaxaca en México con el fin de recaudar fondos para todos aquellos que no han recibido ayuda después del devastador terremoto.

Con el inagotable compromiso de ayudar, la sociedad civil mexicana se sigue uniendo para trabajar en pro de ayudar a todos aquellos compatriotas que quedaron damnificados después del terremoto el pasado 19 de septiembre.

“Juntos por Juchitán” es un concierto que se realizará el próximo 27 de Octubre en la ciudad, una de las zonas más devastadas por el sismo. Bandas locales mexicanas se unirán a un concierto masivo que tendrá un costo de $300 pesos mexicanos por persona y busca, a la vez recaudar víveres y objetos que ayuden a los más necesitados.

Cabe resaltar que el dinero recaudado por las entradas más el producto que dones serán entregados personalmente por los mismos artistas y el ente organizador con el fin de cerciorarse que las ayudas lleguen a todos los afectados y que la solidaridad de la comunidad no sea aprovechada para maliciosas jugadas políticas.

“No importa el color, la edad, orientación sexual, identidad de género, lo importante es ayudar por México” afirma Gislenne Zamayoa, una de las organizadoras del evento y representante de la población LGBT en esta parte del territorio Mexicano.

Este es el poster oficial del evento, si tienes la oportunidad, solidarízate con la causa, recuerda que hay muchas personas que en este momento no tienen nada. ¡movilizate!

Juntos
Cortesía: Gislenne Zamayoa

Tropikal Forever

Mexican Juligans

Gabriela Serralde

Piero Atzori

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here