Ajustarse los guantes a la vez que se mueve la cabeza junto con cada músculo del cuerpo para ir calentando, unos cortos segundos cuentan para tomar aire, la gratificante gota de sudor baja lentamente por nuestras frentes, las rodillas se van doblando lentamente preparándose para el impulso mientras que los pies se van acomodando, y nuestros ojos se centran en un sólo foco, la meta, las repeticiones, la salud, el deporte…

Somos seres humanos y dependemos de nuestro cuerpo, por lo que la salud es prioridad y no hay mejor obsequio para nuestros músculos que enfrentarnos día a día al reto de superar los obstáculos que nos ponemos… Así es como la práctica deportiva nos envuelve a lo largo de nuestras vidas.

Crecemos entre juegos y competencias con aficiones y pasiones que año tras año se van fortaleciendo guiándonos por diferentes disciplinas deportivas, que fortalecen el cuerpo y nos ayudan a disiparnos de la monotonía del trabajo y el estudio. Igual quiere hacer el Festival Trendsport Colombia 2016.

Festival de tendencias deportivos Trendsport 2016

Durante dos días, 27 y 28 de febrero, en Bogotá, Colombia, podremos encontrarnos, e incluso para algunos también reconciliarse, con el deporte, donde entre aficionados, profesionales, conocedores o simplemente curiosos se aprenderán, compartirán y retomarán hábitos saludables

Ésta será la primera edición en el 2016 de este festival, que se enfoca en tres de las tendencias deportivas del momento más fuertes y con más adeptos en la capital colombiana, cycling, running y fitness (con entrenamientos funcionales), combinadas con espacios dedicados al skate y longboard; además de actividades de yoga, pilates y remo. A todo es posible inscribirse a través de la página web.

El evento para los amantes del deporte: Trendsport 2016

El Gimnasio Moderno, será la sede de este festival, el primero en tendencias deportivas que se toma Bogotá, aprovechando que apenas estamos comenzando año para regalarle la oportunidad a sus asistentes de planear un año con nuevos retos y hábitos que revolucionarán la disposición que tienen frente a las rutinas deportivas ¡CON ENTRADA LIBRE!

¡Y aprovechando que Trendsport Colombia llega con las tendencias deportivas del momento! También harán parte de la exhibición los World OutGames Miami 2017, la cuarta versión de este megaevento deportivo para todos los deportistas LGBT y población en general, que en esta versión busca convocar a la comunidad latinoamericana a unirse en torno al deporte diverso e inclusivo, los derechos y la cultura. Este 27 y 28 de febrero vivirás cómo ambos eventos, Trendsport y los OutGames, se unen en torno a las dos disciplinas que tienen en común, cycling y running.

Out Games Miami 2017

¡Espera pronto más información sobre los WOG 2017!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here