La mediática relación que mantuvieron Sam Smith y Brandon Flynn nos tomó a todos por sorpresa, tristemente, esta terminó 9 meses después por rumores que apuntaban a incompatibilidad de agendas.

Después de un par de meses en que ambas personalidades del entretenimiento terminaron, por fin Sam Smith se ha referido a la ruptura para el medio The Times.

Ver también: Sam Smith y Brandon Flynn terminaron su bonita relación

El cantante se encuentra en plena gira de su reciente álbum ‘The Thrill Of It All’, segunda en su cuenta que ha sido un éxito, y a la vez, un refugio después de la ruptura.

Sam borró todas las fotografías junto a Brandon de su cuenta de Instagram, pero afirmó que la relación terminó en buenos términos, como todas sus relaciones sentimentales.

“las heridas aún están algo abiertas”.

Smith también manifestó que su relación fue una plataforma muy positiva para la población LGBTQ “ver relaciones homosexuales de manera pública es importante”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Austin you so pretty

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

No se ustedes, pero nosotros si queremos saber qué canciones prepara el británico para su nuevo álbum, de seguro habrán muchas sobre su relación con el joven de 24 años. Será esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.