Te diviertes encontrando chicos simpáticos y ardientes en SCRUFF y lo sabes, pues esta aplicación es creada para conocer chicos no solo en Colombia sino también en todo el mundo, con más de 12 millones de descargas en 180 países.

A diferencia de otras aplicaciones SCRUFF tiene diferentes herramientas que la hacen más entretenida:

SCRUFF Match

Sirve para conocer chicos de una manera más rápida y divertida. Solo debes elegir una foto de perfil y listo, esta herramienta te muestra la foto de otros chicos cerca de ti y, si te gusta, solo debes hacer click en “Me Interesa” o de lo contrario, darle a “No Es Para Mí” y seguir buscando.

SCRUFF Venture

¡Nuestro favorito! Si vas a viajar puedes informarles a los chicos que viven en la ciudad a la que vas ir y poder conocerlos en el tiempo en el que estarás de visita.

Eventos

En esta pestaña puedes ver los eventos que se estén realizando en la ciudad y reservar una mesa desde la aplicación. También puedes ver que personas asistirán a dicho evento.

Woof

Es una manera diferente de romper el hielo, al enviarle un woof a alguien le estás diciendo que te interesa, que te gusta o te parece atractivo y pueden comenzar a hablar. Es una echada de perros figurativa.

SCRUFF Pro

Es la parte de la app por la que se paga, si porque no todo en la vida es gratis, con SCRUFF Pro puedes ver chicos de manera ilimitada, saber cuáles son sus gustos y te muestra estadísticas de que tan probable o compatible son.

Esta app gay social tiene la calificación más elevada según un análisis independiente de APPLAUSE en 2016 sobre cómo 1,5 millones de consumidores en EE.UU. clasifican las 97 apps de encuentros más populares con más de 10.000 críticas en App Store.

Los chicos que te gustan están aquí, chicos de todos los tipos, todos verdaderos, ningún robot. Encuentra exactamente los chicos que te gustan usando los filtros de búsqueda poderosos de SCRUFF.

Descarga Scruff para tu móvil Andriod iOS 

¡SCRUFF es más que solo conocer chicos, así que anímate y descárgala ya!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here