A nuestros encuentros sociales llega Scruff, una nueva aplicación para conocer personas en los sitios que frecuentas, y con la oportunidad de conocer quién es la persona que está a tu lado o que tiene los mismos intereses que tu.

Scruff es una aplicación para invitar personas a conocerse, tomar algo y  porqué no reunirse y entablar la relación que ustedes deseen. Prepárense para hacer “woof” con personas que te encanten.

Si en Tinder escoges tu match basado en geolocalización, Scruff permite crear afinidad para conocer personas en lugares públicos y entablar cualquier tipo de relación los límites los pones tú… La aplicación está presente a nivel internacional, entonces puedes encontrar toda clase de chicos, acentos, culturas etc.

Puedes invitar a una persona que te guste a chatear contigo al hacer clic en el icono de “woof” y esperar a tener una increíble conversación con un chico de ensueños.

Juega con tu celular para integrar las aplicaciones que te harán más fácil interactuar en los sitios donde eres libre, en nuestra app, egoCity Guía, descubre los lugares LGBT y friendly de toda Colombia, descubre cómo llegar y aprovecha los beneficios con Scruff logra que la noche se ponga candente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.