La competencia de aplicaciones para ligar en esta era tecnológica hace parecer que todas son las predilectas para cada uno de nosotros, pero… ¿Quién no quiere ser el número 1 en esta vida? Es normal ver en algunas ocasiones aplicaciones que emulan a otras que van enfocadas al mercado heterosexual, ya sea tomando un mercado mucho más abierto o apostando a ciertos gustos y preferencias de la comunidad, sea cual sea el caso, te aseguramos que habrá una indicada para ti y en este caso Scruff es la opción apropiada.

Scruff se nos presenta como una nueva aplicación dentro del sector de citas gay, sus desarrolladores han trabajado desde el inicio del proyecto y han logrado a la fecha de hoy aproximadamente 8 millones de usuarios alrededor del mundo, una cifra nada despreciable para una aplicación nueva en este sector, y en especial en Colombia donde sabemos que la competencia no te dejara respirar ni un segundo.

Scruff ha marcado la diferencia porque posee unas características que la estandariza como lo mejor no sólo en tecnología e innovación, si no la seguridad de su plataforma, que corrobora la existencia de las personas y además posee:

  • Una interfaz de usuario limpia y elegante.
  • Posibilidad de Intercambiar ilimitadamente mensajes de texto, videos y fotos.
  • Filtración de chicos por ubicación y preferencias.
  • Envía un “Woof”.
  • Hace un análisis arduo de posibles prospectos para ti.
  • Facilidad de navegación dentro de los perfiles.
  • Descubre quienes han visitado tu perfil y si se encuentran online.

Estas características hacen que esta app le brinde a sus usuarios una experiencia como ninguna, y la postula en el top 10 de las mejores a nivel mundial. Pero si te gusta lo mejor de lo mejor sin lugar a duda la versión de pago te permitirá muchas más características adicionales a las ya descritas arribas, como poder ver más candidatos en pantalla o añadir un límite aún mayor a tus favoritos, a menos que quieras tener 25 mil favoritos en tu lista.

¡Scruff marca la diferencia, déjate seducir por tu chico ideal y rompe el hielo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here