El nuevo single de la cantautora SIA junto a Kendrick Lamar, es una homenaje póstumo a las víctimas del tiroteo en Pulse, Orlando.

Esta semana la estrella pop SIA nos toma por sorpresa con su nuevo videoclip “The Greatest”, donde la protagonista es, quien ya la representa como un artístico avatar en todos los espacios, la bailarina prodigio de tan solo 13 años, Maddie Ziegler.

Esta vez con un espectacular y conmovedor homenaje a los trágicos hechos homofóbicos de junio en Orlando, Maddie aparece junto a 48 bailarines, simbolizando todos juntos las 49 víctimas de Pulse, pintura arcoíris bajos sus ojos, una rutina con movimientos expresivos y un impactante final.

Un mar de 49 cuerpos sin distinción de raza, edad o género; iluminaciones y locaciones cerradas; huecos en las paredes que nos recuerdan marcas de balacera; arcoíris y lágrimas en el rostro de Maddie, acompañados de una letra que nos incentiva a seguir adelante y el hashtag #WEAREYOURCHILDREN (que parece ser su próximo disco), nos lleva a nunca olvidar lo sucedido en Pulse.

No te rindas, no voy a renunciar. No te rindas, no. Soy libre para ser la más grande, estoy viva. Soy libre para ser la más grande esta noche, la mayor

¿Recuerdas el emotivo momento en el tributo a Orlando en el cual SIA quebró en llanto durante su presentación de ‘Titanium‘? Acá te lo compartimos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here