Así es… Sigue besando, porque por cada beso que te des con tu pareja, sean novios, novias, amantes, solo amigos o amigas, en un lugar público, ayudarás a cambiar el modo de pensar de la población.

Además, no se te olvide que tus besos deben ser grabados con tu celular o tablet de manera HORIZONTAL y luego enviados a www.necesitamosmasbesos.com, ¡estos te pueden hacer ganar un fabuloso premio!. Esta semana te mostraremos el beso de Carlos y David, dos chicos de la ciudad de Buenos Aires, que te quieren demostrar que el amor siempre debe triunfar y cómo reacciona la gente ante esta demostración de afecto.

Igual que Carlos y David tus besos pueden ser grabados en la calle, en una plazoleta, en el metro, en un centro comercial, un estadio, en el gimnasio… Después que sea en un lugar público y que el video quede grabado de manera horizontal, todo bien.

TEN EN CUENTA:

Tu video no necesita musicalización o edición alguna porque nosotros nos encargaremos de eso. Y listo, queda de una para montarlo en www.necesitamosmasbesos.com, solo es subir tu video a la página web, para luego ver cómo inundaremos las redes sociales con todos los besos.

A continuación, te recordamos lo siguiente:

¿Qué esperas para participar con tus besos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here