Moovz, la app LGBT de contenidos, junto con algunos de sus influencers: Candis Cayne, Jack Mackenroth, Colby Melvin, algunas de nuestras chicas Drag Race favoritas e Impulse Group, iniciaron el 1 de diciembre una campaña bastante divertida, #KissOffHIV. Se trata de darle visibilidad e importancia al tema.
Moovz está invitando a los miembros de la Comunidad LGBTTTI y a toda la gente en las redes sociales a sumarse a la campaña #kissoffhiv. El concepto es muy simple, sólo tienes que tomarte una foto con la boca pintada de rojo y subirla a Moovz y demás redes sociales, incluyendo el hashtag.
La app quiso crear un lugar seguro para la gente que tiene dudas o preocupaciones sobre el tema del VIH/SIDA o que quiere compartir las últimas noticias sobre la enferemedad. Moovz tendrá organizaciones (Impulse Group) dentro de la app para ofrecer asesoría, decirte en dónde puedes ir a hacerte la prueba y resolver tus preguntas.
Moovz actuará como un seguro lugar de información para la gente con el virus del VIH y para educar a la comunidad en los últimos avances para su prevención.