Marco Berger tras ser galardonado con el Premio Sebastiane por “Mariposa”, lanza su quinta cinta “Taekwondo”.

El director argentino Marco Berger estrena “Taekwondo”. La cinta que realizó junto a Martín Farina está protagonizada por Gabriel Epstein y Lucas Papa. Completan el elenco Nicolás Barsoff, Francisco Bertin, Arturo Frutos, Andrés Gavalda, Juan Manuel Martino, Darío Miño y Gaston Re.

El film que había sido presentado en el Festival de Cine Independiente Bafici, continúa recorriendo un camino que la llevará a diversas salas del mundo.

“Taekwondo” narra la historia de Fernando, quien está de vacaciones con sus amigos en una quinta en Ezeiza. Descansan en la piscina, toman alcohol, fuman, y sacan a la luz sus intimidades más profundas mientras exhiben una libertad lúdica, como si fueran niños en una casa de verano.

Berger narro a Universo Gay que la película nace de un interés por “los videos que veía de las vacaciones de amigos, en donde se jugaba con los cuerpos y estaba como la desnudez en juego”. El director dice que descubrió con el tiempo que este suceso tienen que ver con algo más lúdico, tiene más que ver con jugar y permitírselo. “No hay mujeres y la desnudez, siendo heterosexual es un juego”, argumenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here