El vídeo es un fiel reflejo de lo que pueden estar viviendo muchas parejas homosexuales en Rusia. La cruda y cruel realidad de historias de amor truncadas por la homofobia.

Nadie sabría de este músico irlandés si no fuera por este impactante video que se está convirtiendo en viral a través de Youtube. “Take me to church” es el primer single de Hozier pone a disposición de su público.

En el videoclip se cuenta la historia de una pareja de chicos homosexuales que se demuestran amor ante la atenta mirada de un líder de una banda neo-nazi. El grupo de homófobos planea agredir a uno de ellos y destrozar con ello los recuerdos de la pareja enterrados convenientemente dentro de una caja.

El vídeo está dirigido por Brendan Canty y Conal Thomson a través de la productora Feel God Lost y se destaca por la calidad de su montaje, su fotografía y el dinamismo de la historia.

La letra de la canción contrasta en los momentos que dice “amén” con las imágenes más duras de la agresión. Así es uno de los vídeos mejor conseguidos en contra de la violencia LGTB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here