¿Mercadotecnia o integración? Reconocidas marcas de moda han optado por incluir temática gay en sus anuncios publicitarios

Ya no se trata de mensajes tímidos o con doble sentido. Las grandes marcas en el mundo han superado el temor de incursionar en el mercado gay. Atrás ha quedado el mito en el que se sustentaba un supuesto deterioro del buen nombre de la marca si se tenía como público objetivo a la población LGBT. ¿Es esta una nueva estrategia de marketing incluyente, o el surgimiento de un nuevo mercado que, a nivel mundial, ha demostrado una gran capacidad adquisitiva y fidelidad con aquellas marcas que le han hecho un guiño a un nicho de mercado que asciende a un 10% de la población mundial?

Calvin Klein gay
Calvin Klein es la marca de ropa interior masculina más hot del mundo y qué mejor que presentarla con 3 modelos super guapos y mucho sex appeal entre ellos.

Abercrombie & Fitch gay
Abercrombie & Fitch es la marca de jocks y hunks por excelencia, un prototipo que fuera de los clichés, concuerda muy bien con la comunidad gay.

Dolce & Gabbana gay
Dolce & Gabbana es hotness por donde se le quiera ver. Siempre tienen a los mejores modelos y saben que el mercado gay es una enorme parte de sus ventas a nivel mundial.

Zegna gay
Zegna optó por la sutilidad en esta campaña, pero que implícitamente deja bien escrito su mensaje.

Kenneth Cole gay
Kenneth Cole se ha dedicado a hablar fuerte y claro sobre los derechos de los homosexuales.


El sexo vende. Pero Sisley sabe que el sexo gay puede vender aún más.


Versace siempre ha sido muy partidario con la temática gay y sus fanáticos reciben su ropa con los brazos más que abiertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here